Radio Adaja / La asociación Nuevo Amanecer de Arévalo ha agradecido la solidaridad de los morañegos en las distintas actividades realizadas a beneficio de esta asociación. En concreto, la cuarta Carrera Solidaria, organizada por el colegio Amor de Dios de Arévalo el 15 de diciembre, recaudó 850 euros a favor de Nuevo Amanecer.
Ya el 2 de enero se celebró el VI Campeonato de Navidad de natación, que aportó a esta asociación 144 euros. Por su parte, el 5 de enero fue el turno del segundo torneo benéfico de fútbol sala que aportó 225 euros para que la asociación pueda continuar realizando su labor en la capital de La Moraña.
Ana Belén Luquero, presidenta de la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo, nos comentaba que con el dinero recaudado seguirán acondicionando sus instalaciones. En este sentido, recordó las obras ya realizadas el año pasado, como la instalación de verjas y las ventanas. También quieren adquirir un ordenador nuevo.
La próxima actividad solidaria a beneficio de esta asociación será el 19 de enero, con un partido benéfico organizado por la Peña Madridista Arevalense. La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo y el Arévalo CF, reunirá a los veteranos del Arévalo CF y los veteranos de la Fundación Juanito Maravilla.



Artículo anteriorNoel Martín y Adolfo Bellido inician en Manchester su camino hacia Tokio 2020
Artículo siguienteJosito causa baja en el Real Ávila por motivos laborales