@deportesavila / El último fin de semana se disputaron la 5ª y 6ª jornadas de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) 2019, con un balance invicto para los equipos del Centro de Ocio Deportivo El 88 mediante dos importantísimos empates para los chicos del Masculino A y B, una decisiva victoria para las chicas del Femenino A, mientras que las del B conseguían un empate.

El Masculino A sigue líder

El Masculino A Pádel El 88 lograba un empate a dos, con sabor a victoria, en las instalaciones del segundo clasificado en la Nava de la Asunción, manteniendo así el liderato del grupo B de la 3ª categoría, con 13 puntos y 3 y 4 de ventaja sobre sus inminentes perseguidores.

La pareja número uno, Gabriel Serrano y Alberto Rodríguez, perdían en un igualado partido contra Carlos del Río y Raúl Arribas por 4/6, 6/3 y 6/1. A su vez, la número dos, Héctor Baena y Juanma González, también caían ante Iván Martín e Ignacio Ajo por 6/2 y 6/0, mientras que la número tres, formada por José Luis Blázquez y Juan José García, ganaba por 4/6 y 2/6 a Edgar Muñoz y Claudio Collado. Y la número cuatro, Víctor Bernaldo de Quirós y Daniel García, vencía a Luis Garzón y Cristian Arribas por 3/6 y 2/6.

El próximo sábado 2 de marzo, a las 18:00 horas, los chicos de El 88 Masculino A se enfrentan al equipo segoviano de PadelZone B con el objetivo de continuar líderes invictos de la tabla.

Las Espartanas suben a la segunda posición

El equipo femenino A Pádel 88 Las Espartanas se enfrentaba el domingo en casa a las segundas clasificadas del grupo B de la 3ª categoría femenina, The Players, que llegaban desde Valladolid y a las que arrebataron la segunda plaza con una merecida victoria por 4 a 0, sumando en la clasificación 11 puntos.

La eliminatoria comenzaba con una trabajada victoria de Verónica González y Silvia Encabo ante Mª Paz Pérez y Laura Abón por 4/6, 7/6 y 6/1. Sonsoles San Segundo (Toto) y Montse Hernández ganaban en un buen segundo partido por 6/4 y 6/2 a Arancha González y Sara Ausocua, como lo hacían las componentes de la número tres, Alicia Rodríguez y Sonia Martín, sobre Carolina Martín y Rosana Blanc, en un serio partido que se dilucidaba por 6/3 y 6/4. En el último choque Ana Montero y Miry San Segundo superaban de forma coordinada a Melinda Martín y Mercedes del Pozo por 6/3 y 6/4.

El domingo 3 de marzo, a las 11:00 horas, las chicas de El 88 Femenino A Las Espartanas se desplazarán hasta las instalaciones del Activa Pádel Los Llanos donde les espera el Caja Rural Zamora.

Empate del Masculino B en tierras segovianas

El equipo Masculino B Pádel El 88 se desplazaba el domingo a Valverde del Majano (Segovia) donde conseguían un empate a dos con Padelfour, sumando un punto ante su inmediato perseguidor. Después de cinco jornadas los abulenses se encuentran asentados en la séptima plaza del grupo B de la 3ª categoría masculina con 2 puntos.

La pareja número uno, Gabriel Jiménez y Óscar García, perdía en un igualado partido con Álvaro Chamorro y Jorge Miguel Piedra por 7/5, 6/7 y 6/3. Por su parte, la número dos, Emilio Cordero y José Zapatera, ganaba a Francisco J. López e Israel Carrera por por 4/6 y 1/6, en tanto que la número tres, formada por Luis Hernández y Carlos Rojas, derrotaban a César Muñoz y César Llorente por un doble 3/6. Y la número cuatro, Juan Carlos Blázquez y Víctor Blázquez, caía ante Eugenio García y Antonio Gutiérrez por 6/2 y 6/4.

El próximo sábado 2 de marzo, El 88 Masculino B se desplazará hasta Béjar para enfrentarse al Club To2 Pádel, a partir de las 17:00 horas.

El 88 Femenino B empata con Pádel Duero Javier Santos