@deportesavila / El club Shotokan Tora tiene un ajetreado fin de semana tomando parte en tres competiciones. El sábado 2 de junio lo hará en dos trofeos y el domingo 3 participará en el campeonato provincial de kárate.

Siete deportistas estarán el sábado en el I Trofeo Villa de Candeleda de kata y kumité por selecciones. Serán integrantes de la de Castilla y León, Miriam Huerta Maroto, Irene Jiménez Jiménez, Sara Arribas Jiménez, Óscar Arribas Jiménez, Diego Palop García, Jaime Palop García y Mª Belén Martín Gutiérrez.

También el sábado competirán dos karatecas del Shotokan Tora, en este caso Irene Jiménez Martín y Miguel Duarte Alba participarán en el Trofeo Internacional Corpus Christi de kata y kumité individual.

Y para el domingo los deportistas del Shotokan Tora lucharán en la fase provincial del campeonato regional de edad de kata individual que se celebrará en el polideportivo municipal de San Antonio a partir de las 11:00 horas. Los dos primeros clasificados acudirán a la fase final que tendrá lugar en Valladolid el 23 de junio.