@deportesavila / Cuatro marcas mínimas para acudir al Campeonato de España sub-16 de pista cubierta que se celebrará en Sabadell el 16 y 17 de marzo, fueron los resultados más destacados en el Trofeo de Invierno Escuela de Atletismo Ciudad de Ávila que en forma de triangular se celebró en la mañana del domingo en las pistas de la Ciudad Deportiva.

Fueron tres los atletas que alcanzaron esos registros, todos pertenecientes al Club Puente de Romanillos, que se imponía en el triangular sobre El Barco y Venta Magullo-CAS Ciudad de Segovia.

Eduardo Jiménez Encinar (a la derecha en la foto superior) lograba mínima tanto en el prueba de 60 m.l., con un tiempo de 7.58, como en el salto de longitud, con 6,24 metros.

A su vez, Carla Jiménez Sanandrés (a la izquierda en la foto superior) obtenía con 3’04”28 la mínima para acudir tanto al nacional sub-16 de pista cubierta como al de aire libre que tendrá lugar en Gijón.

Por último, Kristina Nikolova Nikolova (en el centro en la foto superior), con un salto de 5,17 metros, se acreditaba para poder participar en la cita de Sabadell.