@deportesavila / Los atletas abulenses Pedro Moya San Pedro (Atletismo Arévalo), Alejandro Galindo Jiménez (Puente de Romanillos) y Jorge Vidal López (At. Macotera) alcanzaron un lugar en el podio en la octava edición de la Carrera del Roscón celebrada el pasado domingo en la localidad charra de Paradinas de San Juan, incluida en el VII Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca.

En una mañana fría y con niebla, con récord de participación en la carrera absoluta, el primero en completar los 10 kilómetros de recorrido fue Juan Bueno Losada (At. Macotera), con un tiempo de 33’19”, seguido de Antonio Cerezo López (Salmántica Triatlón Club), a 1’10”. La tercera plaza correspondía al arevalense Pedro Moya, a 1’26”, siendo también el tercero entre los veteranos A tras los dos anteriores, si bien los premios no eran acumulativos.

En sexto lugar llegó a la meta Alejandro Galindo, a 3’37”, que se convertía en el primero de todos los participantes de la categoría júnior. Y en el décimo puesto absoluto entraba el fontivereño Jorge Vidal, a 3’35”, segundo entre los sénior.