@deportesavila / El Ávila Sala sacó adelante en los últimos minutos su difícil desplazamiento a Benavente, donde se medía al tercer clasificado que le amenazaba en la segunda plaza que ocupan. Este domingo tratarán de hacer bueno el resultado recibiendo al Bupolsa.

En la complicada cancha benaventana, las chicas de Peke se adelantaron en el marcador en el minuto 9 con un gol de Marta Pérez, el único que ondearía al llegar al descanso. A los nueve minutos de la reanudación, la local Ana igualaría la contienda, deshecha cuando faltaban tres minutos para la conclusión por Marta Delgado.

Su próximo rival Bupolsa es el penúltimo clasificado, un equipo que cuenta con tan solo 9 puntos, consecuencia de las tres victorias que acreditan, habiendo encajado ocho derrotas, una de ellas ante las abulenses en la primera vuelta por 2-8. Por tanto, el conjunto que actúa como anfitrión parte como favorito para sumar tres nuevos puntos que le consoliden en la segunda posición.

En el descanso habrá un partido de exhibición de las niñas de las categorías del fútbol base del Colegios Diocesanos, sorteándose el balón oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala y un embutido.

ÁVILA SALA – BUPOLSA

Domingo 24 de febrero de 2019

Hora: 12,30

Cancha: Pabellón de San Antonio

Árbitro: Sergio Moreno de Santos

Asistente: Marina Llorente Martín