@deportesavila / Después de dos semanas sin victoria, volvió el Colegios Diocesanos al buen camino con una clara victoria en Soria sobre el Numancia B (1-4), un rival directo, que le ha permitido colocarse en la séptima plaza. Ahora, en la tarde del sábado, querrá otro triunfo a costa del Santa Marta B.

En la Ciudad Deportiva Francisco Rubio pronto se le puso de cara el choque para los colegiales. Mario Muñoz, en el minuto 4, abría el marcador, y este mismo jugador a dos del descanso establecía un esperanzador cero a dos. Tras el descanso, el equipo soriano acortaría distancias, pero Rodri y Álex no dieron opción a los anfitriones con dos tantos más para el equipo visitante.

La vigésimo tercera jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil traerá hasta la capital abulense al segundo equipo juvenil del Santa Marta, decimotercer clasificado, que marca el primero puesto fuera de la zona de descenso.

Un partido que se antoja complicado para las huestes colegiales por cuanto pese a la diferencia de puntos, 12, los salmantinos vendrán a llevarse la victoria para alejarse más de los puestos fatídicos, contando con cuatro puntos de ventaja para mantener salvación. En la primera vuelta, el ‘Dioce’ triunfó en el Alfonso San Casto por 1-2.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – SANTA MARTA DE TORMES B

Sábado 16 de marzo de 2019

Hora: 18,15

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Manuel Hernández Hernández