@deportesavila / Tooenergy, el gel deportivo revolucionario creado por dos emprendedores de la provincia de Ávila, ya está a la venta en todo el mundo a través de internet y en varios comercios y establecimientos abulenses.

Diseñado para ser tomado antes y durante la actividad deportiva, este producto de origen 100% natural, elaborado a través de miel de Burgohondo, ofrece un aporte óptimo de energía tanto al instante como de forma sostenida. De esta forma deportistas y personas activas cubren de un modo natural las necesidades nutricionales a la hora de realizar cualquier tipo de actividad física, sin importar el rango de edad.

Estamos ante un producto formulado para potenciar hidratos, vitaminas y minerales de una manera natural, sin procesos químicos ni de síntesis, sin utilizar conservantes, libre de gluten, sin lactosa, sin jarabes ni siropes, por lo que la asimilación en el organismo, la digestión e índice glucémico son perfectos (según los análisis nutricionales, de calidad y vida útil elaborados por la Universidad Católica de Ávila y el Centro Tecnológico CARTIF).

Por otro lado, Tooenergy cuenta con la certificación ecológica y la procedencia de agricultura sostenible, siendo un producto apto para todos los perfiles.

Esta innovadora fórmula está presente en el principal producto de la gama: “GelMiel”. Es un gel energético, fuente de Potasio, alto contenido en vitamina B2 y Ácido Málico, todos ellos naturalmente presentes, por lo que lo pueden tomar desde niños a personas senior, también mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tiene un alto poder antioxidante y un índice glucémico medio para conseguir una energía constante y reducir los tan peligrosos picos de insulina.

Las otras gamas de producto de Tooenergy son “MielMacao”, la alternativa saludable y funcional a las cremas de cacao, sin azúcares añadidos y bajo en grasas, y “MielJaleo”, la forma más natural de recargar tus baterías, con más de 100% del valor de referencia de nutrientes de Vitamina B2 y B12 en una sola cucharada.

Tooenergy es un producto desarrollado, elaborado y envasado por la empresa abulense La Reina & El Zángano, destinada a la producción, comercialización y desarrollo de productos apícolas en la localidad abulense de Burgohondo. Perteneciente a la marca de calidad Ávila Auténtica y galardonado con las becas emprendedoras del Ávila 1.131, es ya el producto de referencia de muchos deportistas abulenses. Además, es el gel deportivo oficial de Traïnsplant, la plataforma que engloba toda la información referente al ejercicio físico para personas con enfermedad renal crónica o trasplante.

Actualmente Tooenergy está a disposición de los clientes en la web www.tooenergy.com y en herbolarios, tiendas online de nutrición y tiendas especializadas deportivas de Ávila.