@deportesavila / El municipio de San Esteban del Valle se prepara para celebrar el último día del año, martes 31 de diciembre, la tercera edición de la San Silvestre Barranqueña, con inscripción solidaria, dado que para participar en la misma es necesario entregar un kilo de alimentos no perecederos o un juguete que irán destinados a Cruz Roja de Arenas de San Pedro.

Con salida a las 11:30 horas en la Plaza de España, habrá carreras para todas las edades, con diferentes distancias: 200 m. (0 a 5 años), 400 m. (6 a 8), 800 m. (9 a 11), 1.200 m. (11 a 15) y 2.000 m. (más de 16 años).

Serán premiados los mejores clasificados y los que mejor vayan disfrazados. Al concluir la prueba, los participantes y asistentes podrán degustar un caldo caliente, efectuándose el sorteo de una cesta de Navidad y otros productos.

Coincidiendo con la III San Silvestre Barranqueña estará disponible al precio de 10 euros la camiseta que lucirá durante la temporada 2020 la Agrupación Deportiva San Esteban del Valle, organizadora de la prueba.

Artículo anteriorLa San Silvestre Madrigaleña despide el año de forma solidaria
Artículo siguienteEn marcha, el V Torneo de Tenis Histórico Espacio Herrería que dominan los tenistas abulenses