Luis Caídas Banco en lo más alto del podio
@deportesavila / Los deportistas más jóvenes del Club Arqueros Abulenses lograron el último domingo tres medallas en el Campeonato de Castilla y León al aire libre de cadetes y edades, disputado en la localidad salmantina de Cabrerizos, en un jornada de mucho calor y con la participación de cerca de 70 tiradores procedentes de toda la región.

En recurvo ardilla masculino, Luis Caídas Blanco alcanzaba la medalla de oro, con un total de 251 puntos, por delante de dos arqueros del club organizador, La Flecha, Gonzalo Moral Hernández y Javier Moral Mateos, segundo y tercero, respectivamente, con 216 y 151 puntos.
Eva Martín Frías se alzaba con una medalla de plata en arco recurvo benjamín femenino. Sus 642 puntos únicamente eran superados por los 667 de Carla Varez Borja, de Arqueros del Sol XIV, estando por delante de los 580 de Olivia Lorenzo Cardona, de Arqueros Zamora.
En arco recurvo ardilla femenino, Carla Rodríguez Blanco era segunda, con 214 puntos, por detrás de los 317 de Noa Hernández Zato, de Arco Mirobriga. 
Dentro de la cita charra también tomó parte Jaume Portero Suárez, que terminaba cuarto en arco recurvo cadete masculino, con 484 puntos. Igualmente compitieron en arco recurvo alevín masculino Álvaro Gómez Alonso, Pablo Domínguez Martín y Jorge Domínguez Martín, quinto, sexto y séptimo, respectivamente, con 233, 217 y 217 puntos.