@deportesavila / Después de ver como le aplazaban su partido de la última jornada en Cistierna, que le impidió iniciar la segunda vuelta, Tierra Castellana Ciudad de Arévalo se desplaza a tierras segovianas para medirse en la tarde del sábado a El Espinar Arlequín, farolillo rojo de la clasificación que hasta el momento solo ha ganado dos partidos.

En esta confrontación los morañegos son a priori claros favoritos para la victoria, que les permitiría conservar la segunda plaza del grupo 9 de la Tercera División. No conciben otro resultado pese a que en las últimas cuatro jornadas los espinariegos hayan sido capaces de sumar los siete puntos que han obtenido en toda la temporada. Un indicador de la clara mejoría del rival.

Durante la confrontación de la primera vuelta, los arevalenses superaron a El Espinar por 5-2 tras adelantarse los segovianos, llegándose al descanso con un empate a dos y tener que sentenciar en la segunda mitad.

Por su parte, Tierra Castellana Ciudad de Arévalo B, que empató la pasada jornada a seis en Cantalejo, con tres goles de Raúl Díez, dos de Rafael Vicente y uno de Daniel Carpizo, ha aplazado el encuentro que debía enfrentarle en casa con Los Gallos San Cristóbal, para poder festejar el día de la patrona de Arévalo, la Virgen de las Angustias. El partido se celebrará el 2 de marzo.

EL ESPINAR ARLEQUÍN – TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO

Sábado 9 de febrero de 2019

Hora: 19,00

Cancha: Pabellón El Espinar

Árbitro: Alexander Yáñez Rodríguez

Asistentes: Alberto Torres Rodríguez y Marina Sáez Ibáñez