López Manrique / Cara y cruz para los dos equipos del Tierra Castellana Ciudad de Arévalo que participan en competiciones federadas. Mientras que el primer conjunto de la Tercera División lograba su cuarto triunfo, haciendo pleno en las cuatro jornadas que van disputadas, el filial perdía en su debut en la localidad segoviana de Zarzuela del Pinar y eso que hasta el minuto 27 llevaba una ventaja de dos goles (2-4).

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO 3 – 1 MEDINENSE LOYU 2000/UEMC

El equipo arevalense comparte liderato con F.S. Salamanca y Unión Arroyo, dado que los tres son los únicos que han sumado los 12 puntos puestos en juego en lo que llevamos de liga. El segundo choque de los morañegos ante su afición en la nueva categoría no pudo terminar mejor, pese a adelantarse el cuadro de Medina del Campo.

El primer acto comenzó a decantarse en el minuto 13 a favor del conjunto visitante. Fue el fin del rival en cuanto a su eficacia goleadora, porque Tierra Castellana empataba en el 17 por medio de Álvaro Hernández, llegándose al descanso con un resultado de 1-1.

A la vuelta de vestuarios, la diferencia en el electrónico aumentó con dos tantos más. Honorio Gallego hizo el segundo local en el 24 de juego y cinco minutos después era Adrián Bermejo el que establecía el tercero y definitivo que dejaba sentenciado al Medinense.

Por Tierra Castellana jugaron Daniel Álvarez, Héctor Senovilla, David Fraile, David González, Adrián Bermejo -cinco inicial-, Víctor García, Álvaro Hernández, Sergio Sanz, Luis González, Isaac Vázquez y Sergio Garzón.

ZARZUELA DEL PINAR 7 – 5 TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B

El segundo equipo de Tierra Castellana caía derrotado en su estreno en la Primera División Provincial de Fútbol Sala de Segovia ante el Zarzuela del Pinar, si bien las sensaciones desprendidas por los jóvenes de Arévalo invitan al optimismo porque fueron capaces de ir con el marcador por delante hasta bien entrada la segunda mitad.

El primer acto resultó favorable para los arevalenses que supieron remontar dos goles en contra y sin amilanarse se situaron con ventaja de 2-3 al descanso, con goles de Pablo Sáez, Roberto Mateos y Sergio Llorente.

Todo por decidir, pues, tras el tiempo de descanso. La reanudación del choque trajo un protagonista en el cuadro segoviano. Su jugador Rubén Arranz volteaba el marcador con tres goles consecutivos y pese a sumar dos más el equipo B de Tierra Castellana a través de Víctor Cuadrado y Roberto Mateos, el local Francisco Sancho lograba otros dos para su equipo, sin que el acoso final visitante alcanzase el objetivo del empate.

Tierra Castellana B alineó a Adrián del Dedo, Rubén Martín, Sergio Llorente, Rafael Vicente, Roberto Mateos -cinco inicial-, Carlos Arnaz, Pablo Sáez, Borja del Río, Diego Martín, Víctor Cuadrado y Pedro Muñoyerro.


Artículo anteriorEl Bosco, primer líder de la provincial juvenil
Artículo siguienteSan Antonio refuerza su liderato en la liga Pinpocho