@deportesavila / El Tierra Castellana Ciudad de Arévalo afronta el tramo final de la temporada aún con opciones matemáticas de poder alcanzar la primera plaza, si bien son ocho puntos los que le distancian del líder, Unión Arroyo, cuando restan quince por disputarse.

Lo que tienen en su mano los morañegos es consolidar la segunda plaza que actualmente ocupan. Reciben este sábado al Segosala, el tercer clasificado, al que aventajan en cinco puntos, después de empatar a cinco en la cancha del Racing Cuéllar. Un partido que tuvieron que afrontar con numerosas bajas pero donde se adelantaron con un 0-3, con dos goles de Álvaro y uno de Chino, que pudieron ser más por las oportunidades tenidas por los visitantes.

Medio minuto antes del descanso, los cuellaranos anotaban su primer tanto. Tras la reanudación, el equipo arevalense sufrió la lesión de Chino, la segunda del partido tras la de Isaac al principio. Remontaba el Cúéllar hasta un 4-3, jugando de 5 Tierra Castellana, que a falta de dos minutos le daba la vuelta para poner el 4-5 mediante los goles de Sergio y Álvaro. En la última jugada del partido empataban los segovianos a cinco.

El sábado vuelve a jugar el equipo arevalense de la Tercera División nacional de fútbol sala, será el anfitrión de su principal enemigo para la segunda plaza, el Segosala, al que ganasen por 3-4 en la primera vuelta. De nuevo con bajas, pero con el apoyo de la afición, el Ciudad de Arévalo espera quedarse con el triunfo y alejar al contrario en la tabla, en el que será el penúltimo partido en casa.

El equipo filial viaja a La Lastrilla

Tras perder por 0-4 con el Nieva Futsal, tercer clasificado, en la decimoctava jornada de la Primera División Provincial segoviana, el Tierra Castellana B se desplaza el domingo a La Lastrilla, donde le espera el San Lorenzo, que marcha séptimo, con 21 puntos, dos puestos por encima y con cuatro puntos más que los arevalenses, que en la ida cayeron por 4-5.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO – SEGOSALA

Sábado 6 de abril de 2019

Hora: 18,30

Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo

Árbitro: Davdi Franco Martínez

Asistentes: Rubén Ramiro de Diego y David Santos Campo

 

SAN LORENZO – TIERRA CASTELLANA B

Domingo 7 de abril de 2019

Hora: 18,00

Cancha: Pabellón La Lastrilla

Árbitro: Alejandro Santamaría Benito

Asistente: Pablo Van den Bos de Lucas