@deportesavila / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo visita este sábado la ‘catedral’ del fútbol sala nacional, el pabellón Pedro Delgado de Segovia, donde le espera el Segosala, segundo clasificado y aspirante al ascenso, en un partido que se presenta complicado.

Ambos equipos llegan a la cita separados por tres puntos a favor de los segovianos, que son uno de los tres conjuntos que aún no han perdido en el grupo 9 de la Tercera División. Segosala ha ganado cuatro partidos y empatado uno y va en pos de un liderato que ostenta en solitario F.S. Salamanca, quien se enfrenta en esta jornada al cuarto clasificado, Racing Cuéllar.

Los arevalenses no han tenido buenos resultados a domicilio, donde no conocen la victoria. Han cedido en dos de los tres desplazamientos realizados, con una igualada en el tercero, además de haber caído en casa en una ocasión. Resultados que les han relegado hasta la sexta plaza, a seis puntos del primer puesto.

Por otra parte, la selección de Castilla y Léon sub-19 ha vuelto a convocar al jugador del Tierra Castellana, Sergio Llorente, para el entrenamiento que realizarán el próximo lunes 25 de noviembre en el pabellón municipal Antonio Garnacho, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), a partir de las 17:30 horas.

Respecto al filial juega en Arévalo ante el Valverde, a la sazón segundo clasificado, con cinco victorias y una sola derrota. Un duro hueso de roer para los morañegos, necesitados de aumentar el casillero donde ostentan un único triunfo.

SEGOSALA - TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO 
Sábado 23 de noviembre de 2019
Hora: 18,00
Cancha: Pabellón Pedro Delgado
Árbitro: Adrián Rodríguez Fernández
Asistentes: Sergio Lorenzo Prieto y Marina Llorente Martín

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B - VALVERDE
Sábado 23 de noviembre de 2019
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Héctor Quero Velasco
Asistente: José Manuel Rodríguez Díez