@deportesavila / Después de haber mejorado sus resultados en las dos últimas jornadas, Tierra Castellana Ciudad de Arévalo buscará encadenar su segundo triunfo consecutivo que le posibilite mirar la parte alta de la tabla, teniendo como testigo a su afición, a costa del tercer clasificado, Cistierna.

El objetivo no es nada fácil porque los leoneses llevan ocho victorias, un empate y dos derrotas, pero tendrán el apoyo de sus incondicionales, quienes verán en las próximas jornadas a los cinco primeros equipos clasificados. Un tramo complicado del calendario, pero que puede ser muy positivo si se sale con nota del duro examen.

En el caso del segundo equipo, también jugará en casa, en este caso midiéndose al San Cristóbal de Segovia, que se encuentra inmediatamente antes en la tabla que los arevalenses, ambos con un único triunfo en toda la temporada, aunque el conjunto visitante tiene un punto más al haber cosechado un empate. Ganarles pondría a los locales por delante en la clasificación.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO - CISTIERNA
Sábado 1 de febrero de 2020
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: David Rodríguez Martín
Asistentes: Marcos Ituarriaga Granado y David Santos Campo

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B - SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA
Sábado 1 de febrero de 2020
Hora: 16,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: José Antonio Cañas Mañas
Asistente: Marina Llorente Martín