@deportesavila / Segundo en la clasificación de la Tercera División nacional de fútbol sala, Tierra Castellana Ciudad de Arévalo ha programado un viaje hasta la localidad leonesa de Villablino, donde se medirá al Tsacianiega, quinto en la tabla, con seis puntos menos que los arevalenses.

El club morañego pretende estar arropado por el mayor número posible de sus aficionados, en el partido que supone el regreso a la competición tras el parón navideño y que se jugará en la tarde del sábado 19 de noviembre.

Con un número de plazas limitadas a 30, el precio de este desplazamiento es de 4 euros para los socios y de 6 para los no socios. Incluye bocadillo y refresco.

Los interesados en acudir a animar al Tierra Castellana pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales del club o a través del teléfono 670 018 754. También hoy martes y el jueves en el polideportivo de Arévalo, de 20:00 a 21:00 horas.

La salida hacia Villablino se hará a la una de la tarde desde el Mila, regresando al finalizar el encuentro, cuyo comienzo está previsto a las 19:00 horas.