@deportesavila / Meritoria victoria la conseguida por Tierra Castellana Ciudad de Arévalo en Venta de Baños. Como ocurriera en las dos primeras jornadas, los morañegos se impusieron también en la tercera, en este caso al Sani 2000, un conjunto que vendió cara su derrota y que llegaba a la cita con el casillero vacío de puntos y como farolillo rojo de la clasificación.

Muy buena la trayectoria hasta el momento del equipo de Arévalo en la Tercera División de fútbol sala, categoría que estrenan tras su ascenso. Afrontaban el segundo desplazamiento de la temporada, que no fue un obstáculo sino una demostración de que pueden ser capaces de todo. El pleno de nueve puntos de nueve es una realidad para un cuadro que acumula tres victorias en los tres partidos disputados.

Tierra Castellana comenzaba con la artillería a punto, con dos tantos en los minutos 5 y 6, obra de Sergio Garzón y Adrián Bermejo, respectivamente. Pero fueron neutralizados por los palentinos en el 12 y 22, por lo que la alegría visitante duró hasta poco más de rebasado el descanso.

Sergio Sanz pondría nuevamente a los arevalenses por delante en el marcador y Honorio Gallego engrosó el guarismo  con el 2-4, hasta que en el tramo final se produjo un intercambio de golpes en ambas porterías de modo que Miguel Ángel Blanco por el bando local y Sergio Garzón por el lado visitante fijaban el definitivo 3-5 de un choque donde volvió a salir victorioso Tierra Castellana.

FICHA TÉCNICA:

3 Sani 2000: Víctor de la Cruz, Alejandro Román, Miguel Ángel Blanco, Aitor Andrés, Alberto Pérez -cinco inicial-, Rubén Ibáñez, Alberto Alonso, Jorge de la Cruz, Jesús Amigo, Francesc Iglesias y Lucas Roiz.

 

5 Tierra Castellana Ciudad de Arévalo: Luis González, Héctor Senovilla, Adolfo González, Adrián Bermejo, Sergio Garzón -cinco inicial-, Daniel Álvarez, Diego Martín, Víctor García, Honorio Gallego, Sergio Sanz, Sergio Llorente y Daniel Carpizo.

Goles: 0-1 (Sergio Garzón, m. 5), 0-2 (Adrián Bermejo, m. 6), 1-2 (Jorge de la Cruz, m. 12), 2-2 (Jorge de la Cruz, m. 22), 2-3 (Sergio Sanz, m. 27), 2-4 (Honorio Gallego, m. 31), 3-4 (Miguel Ángel Blanco, m. 38), 3-5 (Sergio Garzón, m. 38).

Árbitros: Pablo Villaescusa Izquierdo y Juan Carlos Pérez González. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Jesús Amigo en dos ocasiones y a Víctor de la Cruz. Y al visitante Héctor Senovilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala, disputado en el pabellón Marta Domínguez de Venta de Baños (Palencia).