López Manrique / Después de haber conseguido el ascenso de forma brillante, vuelve a la competición el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, debutando en Tercera nacional de fútbol sala en la localidad leonesa de Cistierna.

El equipo morañego se estrenará en la categoría con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada a su casillero, teniendo enfrente a un equipo que el último año finalizó décimo en la liga compuesta por 15 conjuntos, cosechando 12 victorias, 4 empates y 12 derrotas.

Los chicos entrenados por Luis Sánchez se presentarán en tierras leonesas con la ilusión de empezar bien en la clasificación para ir cogiendo confianza y situarse en el camino adecuado que les permita transitar con tranquilidad en su nueva división deportiva.

La plantilla conformada por Tierra Castellana Ciudad de Arévalo la integran los jugadores Daniel Álvarez, Adrián Bermejo, Víctor de Juan, David Fraile, Honorio Gallego, Sergio Garzón, Luis González, Adolfo González, Álvaro Hernández, Sergio Sanz, Héctor Senovilla e Isaac Vázquez.

Los equipos rivales que tendrán esta temporada los arevalenses son: El Espinar Arlequín, Coyanza, Sani 2000 F.S., Tsacieniegu, Segosala, Racing Cuéllar, F.S. Salamanca, Tierno Galván F.S., Medinense Loyu 2000-UEMC, La Bañeza, Unión Arroyo, Atlético Bembibre y Cistierna.

CISTIERNA F.S. – TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO

Sábado 29 de septiembre de 2018

Hora: 18,30

Cancha: Pabellón Municipal de Cistierna

Árbitro: Paula Álvarez Nogueiro

Asistente: Damián Redondo Llamazares