@deportesavila / Tras el parón competicional de dos semanas, Tierra Castellana Ciudad de Arévalo afronta la decimosexta jornada recibiendo este sábado al segundo clasificado, F.S. Salamanca, tres puestos por encima de los morañegos, pero con 14 puntos más, siendo el principal perseguidor del líder, con tan solo dos puntos menos.

El anfitrión consiguió en el último minuto un empate a tres en la capital charra. Invicto en 2020, ahora busca mantener esa condición después de cinco jornadas consecutivas sin perder, con las dos últimas con victoria.

El equipo abulense es consciente de la dificultad de la empresa frente a la gran plantilla salmantina, máxima goleadora y menos goleada del Grupo 9 de la Tercera División, aunque espera que con el apoyo de su público salga adelante. Los socios podrán optar al sorteo de un jamón y un lote de café. Y todos los que acudan a un cochinillo y un vale de 25 euros en juguetería.

Por lo que se refiere al filial, también jugará en casa, en esta ocasión frente al San Lorenzo, el colista de la clasificación, con tan solo un encuentro ganado, un empate y doce derrotas. Tras perder con el líder, es el momento de sumar la cuarta victoria de la temporada a costa de quien ya ganaron en la primera vuelta por 3-8.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO - F.S. SALAMANCA
Sábado 29 de febrero de 2020
Hora: 19,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Jaime de Grado Badillo
Asistentes: Fernando Viedma Bermejo y Álvaro Escudero Montero

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B - SAN LORENZO
Sábado 29 de febrero de 2020
Hora: 16,00
Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo
Árbitro: Héctor Quero Velasco
Asistente: José Manuel Rodríguez Díez