@deportesavila / El pasado domingo 12 de mayo tuvo lugar en Móstoles la tercera y última jornada de la Triple Bowl de 2019, donde Ávila Grizzlies se ha enfrentado a Móstoles Templars y Fuenlabrada Cuervos.

La competición se inició con el partido de U17 que medía a Grizzlies con Cuervos, equipo que acaba de terminar la liga de Madrid en tercera posición. Comenzó atacando el conjunto abulense, quedándose a un par de metros de conseguir un touchdown en sus dos primeros intentos. Sin embargo, Cuervos en su segunda oportunidad lograba inaugurar el marcador, al que subía el 7-0.

Esa anotación provocó que en el tercer ataque, Grizzlies cometiera un fallo y permitiera una intercepción que hacía aumentar la diferencia en su contra a 14-0. A partir de aquí, los chicos de Ávila se centraron y consiguieron competir durante el resto del partido, aunque la amplia desventaja ya fue insalvable. Los cinco primeros minutos habían condenado a Grizzlies a la derrota en el primer partido.

El segundo encuentro de los U17 les enfrentaba a los recientes campeones de la categoría madrileña, Móstoles Templars. A día de hoy, la diferencia con este equipo es muy grande y los abulenses hicieron lo que pudieron. Estuvieron concentrados intentando evitar el mismo error que en el primer partido y aunque lo lograron, la diferencia técnica y la experiencia decantaron el triunfo para los de Móstoles con facilidad.

El tercer choque U17 era entre Fuenlabrada Cuervos y Móstoles Templars. Una vez más se decidía el campeón de esta tercera jornada. El encuentro estuvo muy disputado y bonito en la primera parte, a la que se llegó con una diferencia de un touchdown a favor de los mostoleños. Ya en la segunda mitad, los actuales campeones de Madrid no dieron opciones a Cuervos y al igual que en las jornadas anteriores, se alzaron con la victoria en el partido y en la última jornada de la Triple Bowl.

En cuanto a los U13, los abulenses se medían a Cuervos, terceros en la liga madrileña. Los encuentros que jugaron estuvieron muy igualados.