@deportesavila / El equipo abulense de Tubular Bikes finalizó en tercera posición en la modalidad de mixtos de la sexta edición de la prueba Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW, celebrada del 21 al 23 de septiembre.

El tiempo que acumularon los ciclistas de Tubular Bikes fue de 40 horas, 7 minutos y 47 segundos, después de recorrer los más de 770 kilómetros que separan la localidad madrileña de Las Rozas de la capital portuguesa, Lisboa. Tuvieron que atravesar senderos y caminos rurales o forestales, pasando por lugares como Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor y Coruche.

Este año la prueba se ha visto intensificada en su ya extrema dureza por el calor que han tenido que soportar los corredores de hasta 45 grados a su paso por Extremadura.

Los protagonistas de Tubular Bikes en la exigente carrera hispano-lusa han sido María López Hernández, Jorge Cabello Rivero, Juan Carlos Maroto Rodríguez y Roberto Esteban López.