Daniel Rincón
Ángel González / El torneo TKK Warriors Tour Castilla y León 2013 concluyó ayer domingo en las pistas de la Ciudad Deportiva de Ávila con victoria del abulense Daniel Rincón en categoría benjamín masculina, después de haber realizado una excelente competición en la que no cedió un solo set. En la final peleó denodadamente frente al holandés Holger Vitus Noedskov, que ocupaba la plaza de wild car, al que ganó por 7-6 y 7-5.

Rincón ha mostrado sus grandes cualidades ante un buen número de los mejores tenistas españoles de su categoría. Haciendo valer su condición de cabeza de serie número 1 del cuadro, en primera ronda eliminó por 6-1 y 6-2 a Jorge Montes. Por el mismo resultado se deshizo en cuartos sin demasiadas dificultades de Álvaro Soler, para en semifinales afianzar su poderío ante el número 3, Pelayo Rodríguez, al que derrotaba por 6-3 y 6-2.
En otras categorías, hay que señalar que la final alevín masculina estuvo muy reñida. Tras ganar el primer set por 7-5, Miguel Briega cedía en el segundo por 1-6 ante Jaime Caldes. En la tercera y definitiva manga, se imponía Briega por un ajustado 12-10. Pablo Innenarity se convertía en la jornada de ayer en el campeón infantil masculino al superar por 6-3 y 6-4 a Diego Leal.
Por lo que se refiere a los cuadros femeninos, la final infantil dejó el título en manos de Esther Güemes, la número 1, quien tuvo muchos problemas frente a Lucía de la Puerta. El primer set se lo adjudicaba con facilidad Güemes por 6-1 pero en el segundo De la Puerta hacía lo propio con un 2-6. Por 10-6 a su favor la principal favorita lograba ser la mejor.
Pilar Astigarraga no se dejaba sorprender en su condición de número 1 en categoría alevín y derrotaba en la final a Paula Román por un doble 6-4, mientras que María Berlanga triunfaba en el cuadro benjamín sobre Sofía Cerezo por 6-3 y 6-1.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);