López Manrique / El próximo fin de semana concluyen los campeonatos autonómicos de las categorías cadete e infantil, tanto masculino como femenino, donde tras la disputa de la fase previa un total de siete raquetas de Ávila lucharán por hacerse con el título en el C.M.T. de Covaresa en Valladolid. Las semifinales se jugarán el sábado y las finales el domingo.
Tres optan al título de campeones de categoría cadete masculina. Como cabeza de serie número 1 se encuentra Antonio Cembellín, cuyo primer rival será el segoviano Alvar Gutiérrez el viernes 19 (16:30 h.). El número 2 es Álex García, que se enfrentará el mismo día y a la misma hora a otro segoviano, Saúl Verdugo. Procedente de la previa, Sergio Climent saltará a la cancha dos horas más tarde ante Jorge Blanco. 

Sergio ha tenido que ganar a los segovianos Alberto Verdugo por un doble 6-2 y Daniel González por 7-5 y 6-2. No superó la fase previa Borja Gómez Menduiña, que cayó frente al palentino Fernando Gil por 6-1, 5-7 y 6-3. Tras ganar al zamorano Fernando Turiel por 6-2 y 6-1, Jorge García Onrubia era derrotado por Alvar Gutiérrez por 6-3 y 6-2.  
En el cuadro final cadete femenino, arranca la participación de Paula Arias el viernes 19 de abril (17:00 h.) ante la leonesa María Suárez. El sábado 20 (12:00 h.) será el turno de Marta García Escapa frente a la salmantina Marina Ferrero, luego de haber vencido en la fase previa sucesivamente a Victoria Rodríguez por un doble 6-0 y a su hermana Mar por 6-3 y 6-4.
Después de superar la fase previa, Carlos Molina e Ignacio Gómez Menduiña se hallan en el cuadro final, midiéndose en cuartos de final el próximo sábado 20 de abril, a partir de las 10:00 horas, al zamorano Samuel Pérez y al vallisoletano Mario Rodríguez, respectivamente. 
Carlos Molina obtuvo una de las cuatro plazas que estaban en liza en la fase previa tras ganar a Daniel Arranz por un doble 6-2 y a su paisano Daniel Rincón por W.O. justificado. A su vez, Nacho Gómez Menduiña superó a Guillermo Martín por 6-4 y 6-3 y a Ángel Paisan por un doble 6-2. No pudo seguir adelante Miguel San Segundo, que caía en su primer partido ante Mario Peña por un doble 6-0.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);