Tenistas del Club de Tenis Paramera

El pasado viernes en la prueba del Circuito Caja España-Duero, Jimena Pozo, en un difícil partido con Carla Martin Peña cedió por 4-0 y 4-1, aunque el resultado podía haber  sido algo mas ajustado en el segundo set, pero valió la mayor experiencia de Carla en la pista

También jugaron en infantil Javier Gómez, que superó su partido de la previa y se coló en la fase final, y Carlos Molina, quien no pasaba del primer partido frente a Sergio Gil. La mañana finalizaba con el partido alevín de Nacho Gómez con Samuel Pérez, cabeza de serie nº 2 de la fase previa, quien venció a Nacho por 6-3 y 6-3.
Por la tarde fue la lluvia la protagonista, que obligó a modificar horarios sobre la marcha, por lo que Carlos Molina y Joaquín Vaillo retrasaron sus partidos a la mañana del domingo. Carlos, cabeza de serie nº 3 de la fase previa, jugaba  y ganaba a Guido Ibañez por 6-2 y 6-1, colándose en la fase final. Por su parte, Joaquín ganaba a Alejandro Gama  y se clasificaba para la siguiente ronda, donde le espera Daniel Arranz, nº 2 del cuadro benjamín.
Javier Gómez en la fase final perdía en cuartos con Garcia Onrubia por 6-1 y 7-5, mientras que su hermano Borja ganaba y una vez más jugará en semis con Sergio Climent.
Por último, y en Valladolid, Miguel San Segundo vencía fácilmente y avanza a cuartos, donde se enfrentará con Alejandro Saiz, número 1 del cuadro, por un puesto en semifinales.