Pablo Ruiz en benjamín, Nacho Gómez en infantil y Gerardo San Román en veteranos

@deportesavila / Este domingo han concluido las categorías masculinas benjamín, infantil y veteranos +35 años del XLII Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila, que durante la semana se ha estado disputando en las pistas de la Ciudad Deportiva con un gran ambiente y deportividad.

En categoría benjamín se ha proclamado campeón Pablo Ruiz Ferrero, que derrotaba en dos sets por 5/3 y 4/1 a Pablo López Boyero.
Nacho Gómez Menduiña se adjudicaba el cuadro infantil al superar en la final a Alejandro Sánchez Rodríguez por 6/1 y 6/3.
Y en la categoría de veteranos +35 el ganador ha sido Gerardo San Román Cortés.
Una vez terminadas las finales ha tenido lugar la entrega de trofeos y regalos a la que han excusado su asistencia por problemas de agencia los representantes del Ayuntamiento de Ávila, así como el delegado provincial de tenis. El presidente del Polideportivo Casa Social Católica, Antonio Blázquez, y el responsable de deportes, Isidro Carrera, se han encargado de esta tarea.
A partir de mañana lunes se disputarán las categorías alevín, masculina y femenina, cadete masculina, y absoluta, tanto masculina como femenina.
Artículo anteriorATLETISMO – Josué Aldudo, campeón en Portugal en triple salto de veteranos
Artículo siguienteFÚTBOL – Pindado compra el 67% de las acciones del Real Ávila