Olga Danilovic y Paula Arias
@deportesavila / La tenista abulense Paula Arias se ha proclamado hoy vencedora de la final de dobles, junto a la serbia Olga Danilovic, del torneo ITF Junior Tennis Academy Benicarló (Castellón), derrotando en la final a la moldava Cristina Bucsa y a la británica Francesca Jonez por 7/6 y 6/4.

La trayectoria del dúo hispano-serbio ha sido impecable, superando sucesivamente a Nina Krujer-Lucrezia Stefanini, Carlota Molina-Nermeen Shawky e Irina Cantos-Eva Guerrero, cabezas de serie número 1.
En el cuadro individual, Paula Arias no ha podido acceder a la final al caer en semifinales con la número 2, Eva Guerrero, por 6/1 y 6/2, que luchará por el título frente a Cristina Bucsa, vencedora de la australiana Seone Mendez por 6/2 y 7/5.
Con estos excelentes resultados la raqueta abulense confirma su trayectoria ascendente en los torneos ITF desde que comenzó a jugarlos esta temporada, ya que suma un reciente subcampeonato de dobles en Vinaroz, donde llegó a cuartos en el cuadro individual,  además de alcanzar las semifinales en Croacia, tanto en individual como en dobles.