Jóvenes talentos que han asistido a la concentración (Foto: RFET)

La tenista abulense Paula Arias ha asistido a una concentración organizada por la Real Federación Española de Tenis en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), dentro de un programa de seguimiento de los mejores jugadores nacionales nacidos entre 1997 y 2000, bajo la supervisión de los técnicos federativos.

Durante los tres días que ha durado la concentración, los jóvenes tenistas han realizado diversas pruebas físicas (movilidad articular, fuerza y resistencia muscular, potencia, agilidad y rapidez, coordinación y resistencia específica), además de controles médicos y análisis técnicos mediante grabaciones en vídeo. Cada grupo ha estado compuesto por 16 jugadores, ocho chicos y ocho chicas.
En la concentración han tomado parte como jugadores nacidos el año 2000, en el grupo femenino, además de la abulense Paula Arias, las valencianas Lucía Cortez y Lucía Marzal, la madrileña Marina Benito, las catalanas Marta del Pino, Carla Girbau y Mar Burjats y la canaria Ana Isabel Lantigua.
Artículo anteriorBALONCESTO – Riley: “Estoy contento de ser el líder”
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – No hay liga, se juega la 2ª jornada de copa con equipos de Segunda División