Mar García Escapa (1ª dcha), campeona infantil femenina / CLUB TENIS ÁVILA

@deportesavila / Después que el primer día de mayo se disputasen los cuadros cadete masculino y benjamín femenino, con triunfos de Álex García y Ane Mintegui, respectivamente, en los días siguientes se han venido desarrollando otras categorías que han deparados nuevos campeones en el VII Maratón de Tenis San Segundo, organizado por el Club de Tenis Ávila en las pistas exteriores de la Ciudad Deportiva.

Concidiendo con la festividad de San Segundo, se celebró la competición de dobles, con carácter libre, de forma que las parejas podían estar formadas por todo tipo de jugadores y jugadoras. Fueron 13 los duetos participantes y la victoria final se la llevaron Pablo Muñoz Carabias e Isaac Muñoz Quirós, padre e hijo y cabezas de serie número 1, quienes sufrieron para doblegar a la pareja número 3 integrada por Álex García y Álex Sánchez. El primer set fue claro para la familia Muñoz (4-0), cediendo en el segundo (4-5), para fraguar su triunfo en el supertiebreak por 10-4.
Finalistas de dobles
El sábado 2 de mayo tuvo lugar el desarrollo de dos cuadros masculinos: veteranos +35 y benjamín. Entre los más mayores se impuso Julián Besteiro sobre el abulense Luis Ángel García, mientras que entre los más pequeños el vencedor fue el favorito, Daniel Rincón, que derrotó en la final a Alejandro Pinilla.
Daniel Rincón (2º dcha), campeón de categoría benjamín
Durante la jornada del domingo 5 entraron en liza los infantiles, chicos y chicas. De ellos, el ganador resultó ser David García sobre Pedro Pascua; de ellas, la abulense Mar García Escapa superaba a la segoviana Laura Bernardos por 4-2, 2-4 y 10-8.
El próximo fin de semana, se disputarán las categorías que restan, absoluta y alevín, tanto masculino como femenino. El plazo de inscripción para tomar parte en las mismas aún está abierto, finalizando a las 19:00 horas del jueves 9 de mayo. Una hora más tarde se celebrará el sorteo en el Bar Tic Tac.

iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);