Isabel Muñoz / Los cuatro tenistas abulenses que en categoría individual participaban en el Campeonato de España de Tenis infantil, Trofeo Manuel Alonso, que se viene disputando desde el pasado lunes en las pistas del Real Grupo de Cultura Covadonda en Gijón, han sido eliminados tras las rondas celebradas.

Álex García, cabeza de serie número 10 del cuadro, eliminó en su primer partido al asturiano Ignacio Menéndez por 0-6, 7-6 y 7-5, teniendo que remontar un set en contra en el que su rival le había dejado a cero. Los dos sets que ganó lo hizo de forma muy ajustada. Su siguiente contrario ha sido en la jornada de hoy el madrileño Miguel Semmler, que le derrotaba por 6-2 y 6-1.
Cayeron a las primeras de cambio, Sergio Climent ante Víctor Rodríguez por 6-3 y 6-1, y Antonio Cembellín, cabeza de serie número 13 frente al canario Theodore Bashford por 6-4, 2-6 y 6-2.
También perdió en el cuadro femenino, la alevín de primer año Paula Arias, siendo eliminada por la canaria Marta Cañas, cabeza de serie número 12, que la superaba por 6-1 y 6-3. En dobles, tampoco tuvo fortuna Paula, que junto a Lucía Gonzalo cedía en su enfrentamiento con Paula Arias Ron y Valeria López por 6-2 y 6-1.