Segundo puesto para Joaquín Vaíllo en el 2º control de tecnificación de la FETECAL

Miguel San Segundo y Jimena Pozo, tenistas del C.T. Paramera
@deportesavila / Buenos resultados ha deparado el fin de semana para los jugadores del Club de Tenis Paramera, siendo los más destacados los obtenidos por los benjamines. 
En Salamanca, Miguel San Segundo se ha proclamado subcampeón del Torneo Inaugural del Centro Deportivo Moriscos, llegando a la última ronda tras haber ganado en semifinales a Mario Rodríguez, para perder en la final con Raúl G. Cetulio por 5-3, 1-4 y 1-4 tras casi dos horas de encuentro.
 
Hay que resaltar también la actuación de Joaquín Vaillo, quien se llevaba la beca del segundo clasificado del segundo control de tecnificación de la FETECAL. Joaquín también jugó el domingo en el torneo de Carnaval de Azul Grand Slam, ganando la primera ronda por 4-0 y 4-0. En este torneo estuvieron igualmente los hermanos Gómez Menduiña, dando la de cal Nacho y Javier, con sendas victorias, y la de arena Borja, que perdía en primera ronda.
Entre las féminas, Jimena Pozo jugaba por un puesto en la final benjamín del Torneo Universidad Europea de Madrid y perdió con Paula Molina (cabeza de serie nº 2) en tres sets luchando hasta el final. 
Por último, en el XLI Campeonato Provincial de Tenis siguen adelante Jimena Pozo en alevín femenino, Nacho y Carlos Molina en alevín masculino, Javier Gómez y Víctor Aliseda en infantil y Daniel Pacho en absoluto. Cayeron en primera ronda Iván López en benjamín, Borja Gómez en cadete y Carlos Molina en infantil.