Las niñas abulenses con sus rivales burgalesas
@deportesavila / Se está celebrando desde el pasado 18 de octubre en Covaresa (Valladolid), el Campeonato Autonómico por Equipos de categoría benjamín de tenis, con la participación de las selecciones abulenses. La primera en liza fue la femenina, formada por las jugadoras Carla Martín, Clara Sánchez y Jimena Pozo.

Tras superar la primera ronda por un claro 3-0 sobre Burgos, las niñas de Ávila disputaron las semifinales ante Salamanca, cabeza de serie número 1 que las eliminó por 2-0, sin que tuvieran opciones de meterse en la final.
El próximo sábado 26 de octubre comenzará a competir el equipo benjamín masculino de Ávila, a partir de las 16:30 horas. Es el favorito para adjudicarse el título y como número 1 del cuadro no tuvo que jugar la primera eliminatoria. Su rival en semifinales es Burgos, que viene de derrotar por 3-0 a Segovia. En caso de vencer a los burgaleses, los abulenses disputarían la final el domingo 27, a las 16:30 horas, frente al vencedor del Zamora-Valladolid.
El conjunto benjamín masculino lo integran Daniel Rincón, Joaquín Vaíllo y Miguel San Segundo.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);