Con Paula Arias derrotó a Suiza en el último partido de la fase previa de la Summer Cup, de la que jugará la fase final del 4 al 6 de julio

@deportesavila / Con el pase a la fase final en el bolsillo, el equipo español femenino sub-14 ha terminado como primero en el grupo C de la fase previa celebrada en Parma (Italia) de la Summer Cup, el campeonato de Europa por equipos, ganando hoy a Suiza por 2-1, incluida una nueva victoria de Paula Arias que finaliza invicta en los encuentros individuales.

En el primer partido, la tenista abulense ha vencido a Katerina Tsygourova por 6/1 y 6/2. Sin embargo, en el segundo la canaria Carlota Molina ha perdido frente a Leonie Kung por 3/6, 7/5 y 0/6. El dobles ha decidido el vencedor, yéndose el punto definitivo del lado español, donde la pareja Arias-Molina ha derrotado a Tsygourova-Simona Waltert por 6/3 y 6/4.
Ahora la selección española que capitanea María José Echenique luchará por el título entre los días 4 al 6 de julio, también en tierras italianas, concretamente en la localidad de Loano. Los rivales serán Rusia, Eslovenia, Serbia, Polonia, Suiza, Ucrania y Rumanía.