Javier Gómez Menduiña, ganador alevín masculino (Foto: Club Tenis Paramera)
Isabel Muñoz / Con la disputa de las finales de cada uno de los cinco cuadros que estaban en liza, terminó la decimoctava edición del Torneo Abierto Casino Abulense, que durante las dos últimas semanas se ha venido celebrando las pistas de Flor de Rosa.

En categoría absoluta masculina, el vencedor fue Rodrigo Cenalmor en un fraternal y disputado encuentro frente a Emilio Cenalmor, con resultado de 6-4, 3-6 y 6-2. Rodrigo llegó a la final tras eliminar sucesivamente a Alberto Rodríguez y Luis Chía, mientras que Emilio hizo lo propio con Adrián Sáez y Ángel María Rodríguez.
 

Gran partido el de Javier Gómez Menduiña en la final alevín masculino, superando por 6-1 y 6-2 a Raúl Martín. Antes se había deshecho de Alejandro Sánchez y Carlos Molina, en tanto que el finalista venía de derrotar a Daniel Mancebo y Nacho Gómez Menduiña.
 

El último de los citados se impuso en el cuadro benjamín masculino en reñida lid con Carlos Molina por 1-4, 4-1 y 5-4. Nacho Gómez superó en semifinales a Francisco Sánchez y Carlos Molina a Alejandro Pueyo.
 

Lucía Gutiérrez fue la ganadora de la categoría alevín femenina, derrotando en la final a Andrea Encinar por 6-1 y 6-3. Lucía había superado con anterioridad a Irene Encinar y María Andrinal, en tanto que Andrea eliminaba a Clara Sánchez y Blanca Martín.
Por último, en el cuadro benjamín femenino la campeona fue Clara Sánchez por un 5-3 y 4-2 sobre Irene Encinar. Las víctimas de Clara en eliminatorias anteriores fueron Lucía Herrero y Carla Martín, y las de Irene. Bárbara Rodríguez y Teresa Herrero.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Fresno, San Antonio y El Talento muestran su potencial ganando en las dos primeras jornadas del Pedro Pascual
Artículo siguienteFÚTBOL – Dos victorias y dos derrotas en el estreno de la liga regional juvenil