Los hermanos Nacho y Javier Gómez,
ambos semifinalistas del provincial
@deportesavila / Desde el pasado 7 de febrero se viene disputando la cuadragésimo segunda edición del Campeonato Provincial de Tenis que por primera vez se realiza en las instalaciones del Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones, que es uno de los patrocinadores de la competición junto con McDonalds Ávila, Deportes Alfonso, Bar Restaurante Ataecina y el Ayuntamiento de Ávila.
El próximo fin de semana, entre el viernes 21 y el domingo 23 se celebrarán las semifnales y finales de nueve categorías. De entre más de 60 participantes saldrán los jugadores que representarán a Ávila en los campeonatos autonómicos de tenis.

Los encuentros comenzarán el viernes 21, a las 19:00 horas, continuando el sábado entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. El domingo empezarán a las 10:00 horas, para finalizar sobre las 18:00 con la entrega de premios.
En el cuadro absoluto masculino, Álex García es uno de los finalistas tras vencer por un doble 6/3 a Álvaro Climent. Su rival será el ganador de la semifinal entre Antonio Cembellín y Pablo Muñoz Carabias.
También es finalista Gerardo San Román, en veteranos +35, que derrotó en semifinales a Nacho Sánchez por 6/3 y 7/5. El otro finalista será el que gane en el partido entre Luis Ángel García y Domingo García.
Sergio Climent es finalista en categoría cadete masculina después de superar a Raúl Martín Vázquez por 6/1 y 6/3, mientras que su rival en la final saldrá del enfrentamiento entre los hermanos Gómez Menduiña, Javier y Borja.
Daniel Rincón contra Joaquín Vaíllo y Alejandro Sánchez frente a Miguel San Segundo, protagonizarán las semifinales de categoría alevín masculino.
En infantil masculino se medirán en semifinales Alejandro Sánchez contra Ignacio Gómez Menduiña, y Joaquín Vaíllo ante Daniel Rincón.
Las semfinales en la categoría benjamín masculino las disputarán Pablo Ruiz y Nicolás Corredera, por un lado del cuadro, e Iván López y Arturo de Juan, por otro.
Dentro de las categorías femeninas, en benjamín las semifinales serán Jimena Pozo-Elena Isusi e Inés Otamendi-María Casado, y en alevín Carla Martín-Jimena Pozo y Clara Sánchez-Lucía Araujo.
Por último, en dobles Gerardo San Román y Pablo San Román disputarán la final tras vencer a Nacho Sánchez y Javier Otamendi por 6/7, 7/6 y 10/6. El otro finalista saldrá de la confrontación entre Jorge Vargas y Jorge Gómez Menduiña contra Domingo García y Pedro de Pablo.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);