Los distintos cuadros del XXXVII Torneo de Tenis Fiestas de Santa Teresa continúan su ritmo de juego en las pistas de la Ciudad Deportiva de Ávila, hasta llegar a la proclamación de los campeones durante el próximo mes de octubre.
En categoría absoluta masculina, están en cuartos de final Rodrigo Cenalmor, Óscar Martín Zazo, Adrián Corona y Álvaro Martín. Los cuatro que restan y los semifinalistas se decidirán este fin de semana.

Tres son los semifinalistas decididos en el cuadro cadete masculino. Se trata de Pablo Lavado, Álex García y Pablo Alonso. Los dos primeros lucharán este sábado por un puesto en la final, mientras que el tercero tendrá que jugárselo con el vencedor del partido entre Antonio Cembellín y Sergio Climent. Estos dos últimos también deberán enfrentarse entre sí por meterse en la final infantil masculina, mientras que en la otra semifinal se mide Álex Garcia con el ganador del choque David Jorte-Ricardo del Olmo.
En el cuadro alevín masculino, hay dos tenistas en semifinales, Javier Gómez Menduiña y Javier Herrero, de los que saldrá un finalista. Faltan por decidir los otros dos semifinalistas en los partidos Pablo Alonso-Ángel Paisan y Raúl Martín-Álvaro Bezos.
Igualmente son dos los veteranos +35 que se hallan en semifinales. Es el caso de Luis Ángel García y Domingo García, estando pendiente de ver quienes serán los dos restantes, una vez que finalicen los choques Ángel María Rodríguez-Marcos Vizcarra y Juan Antón Suárez-Luis Chía.
Respecto de las féminas, el cuadro absoluto cuenta con dos semifinalistas: Ángela Lorenzo y Leire Martín, mientras que en el infantil están decididas las cuatro jugadoras: Lucía García-Julia Navajo y Marta García-Marina Ferrero.
Artículo anteriorPÁDEL – II Liga Nacional de Pádel
Artículo siguienteCICLISMO – Sastre, una carrera al relevo del ‘Chava’