Se alzan con el título Rodrigo Cenalmor, Luis Chía, Joaquín Vaíllo, Carla Martín y Pablo Ruiz

@deportesavila / El retornado Máster Provincial de Tenis, tras no celebrarse la edición anterior, ya tiene campeones, después de disputarse las finales en las distintas categorías que se han venido desarrollando en las pistas de la Ciudad Deportiva, bajo la organización del Club de Tenis Paramera.

Aunque no partía entre los cabezas de serie, en la categoría absoluta masculina se impuso Rodrigo Cenalmor a Daniel Pacho (6/3 y 6/4). Hasta llegar a la final, el campeón había superado sucesivamente a Marcos Escudero y Raúl Martín Vázquez, números 2 y 3, respectivamente, mientras que el subcampeón derrotaba primero al número 1, Borja Gómez Menduiña, y después a Emilio Cenalmor.
En el cuadro de veteranos, Luis Chía vencía al número 1 Jesús Cenalmor (6/4, 2/6 y 6/3), tras disfrutar de un bye en cuartos y eliminar en semifinales al cabeza de serie numero 2, Gerardo San Román. Cenalmor igualmente gozó de un bye y luego ganó a Luis Ángel García.
La final de la categoría alevín masculina la disputaron Joaquín Vaíllo e Iván López, números 1 y 2, respectivamente, cayendo la victoria del lado de Vaíllo (6/2 y 6/1), quien en semis derrotaba a Miguel San Segundo, superando Iván a Borja González.
En sub-10 se imponía Pablo Ruiz a Juan Lucas (4/0 y 4/0), haciendo valer su condición de cabeza de serie número 1. El campeón eliminó en semifinales a Nicolás Corredera, en tanto que el subcampeón hizo lo propio con Manuel Sanz.
La única categoría femenina que se disputaba era la alevín, con victoria de la número 1 Carla Martín Peña sobre María Hernández (6/1 y 6/3). La campeona superó en semifinales a Inés Otamendi y la subcampeona pasó a la final por incomparecencia justificada de María Casado, tras haber derrotado antes a Mariola Encinar.
Artículo anteriorCICLISMO – El sueño olímpico
Artículo siguienteJUEGOS ESCOLARES – Normativa de la fase local de campo a través