Los jugadores abulenses posan con los zamoranos
@deportesavila / La primera jornada de liga para el Club Ábula Tenis de Mesa se caracterizó por cosechar una derrota en casa por 1-4 ante el Club Tenis de Mesa Zamora A, un candidato al ascenso desde la competición territorial, que ya había disputado un partido del que resultó victorioso.

Con éxito para los abulenses se saldó el primer partido entre los números uno, con triunfo por 3-2 de Rodrigo Bedoya sobre Víctor Crespo. El segundo encuentro cayó del lado zamorano, donde el visitante Marco Fernández se imponía al local Daniel Espinosa por 3-1. A continuación el abulense David Sáez plantaba cara a Adrián Domingo quien de forma muy ajustada y en el último set se llevaba el gato al agua por 3-2.
El resultado momentáneo de 1-2 para los de Zamora daba paso al encuentro de dobles  entre Rodrigo Bedoya-Daniel Espinosa y Marco Fernández-Adrián Domingo. La pareja visitante ganaba por 3-2 en un partido muy igualado, perdiendo la confrontación siguiente Daniel Espinosa ante Víctor Crespo, de modo que la victoria correspondía al Tenis de Mesa Zamora por 1-4.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorCICLISMO – La FPD Víctor Sastre celebró su Gala Ciclista fin de temporada 2013
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Bar Pino, nuevo líder de la liga de Arévalo