Triunfos en otros cuadros de los abulenses Marta García, Álex García, Antonio Cembellín y Javier Gómez
Entrega de premios a ganadores y finalistas
Isabel Muñoz / El XXXVII Torneo Fiestas de Santa Teresa 2011 ya tiene ganadores después de las finales que se celebraron el pasado fin de semana en las pistas de la Ciudad Deportiva, escenario habitual de este veterano torneo. El rumano afincado en Valladolid Cristian Voinea y la vallisoletana Ángela Lorenzo han sido los vencedores absolutos de esta edición, tras imponerse en las finales, respectivamente, al abulense Pablo Muñoz, y a la rumana Rodica Chirigiu.

El torneo, que se ha venido desarrollando desde hace varias semanas, celebraba las dos finales absolutas. En el cuadro masculino, Cristian Voinea –cabeza de serie número 1– lograba el triunfo tras imponerse a nuestro paisano Pablo Muñoz, quien le presentó seria oposición. El primer set se lo llevaba el rumano por 7-5 pero el segundo era para el abulense por 6-7, decidiéndose a favor de Voinea el tercer y definitivo set por 6-4.
En cuanto a las damas, Ángela Lorenzo –cabeza de serie número 1– vencía a Rodica Chirigiu, que figuraba como la segunda cabeza de serie del torneo. La salmantina ganó con dificultad el primer set por 7-5 y resolvió con más facilidad el segundo en 6-2.
Por lo que respecta al resto de categorías, Juan Antón Suárez del Pozo se adjudicaba el cuadro de veteranos +35 superando en la final por un doble 6-4 al arenense Domingo García. La final cadete masculino se dilucidaba entre dos abulenses, cayendo del lado de Álex García, que derrotaba a Sergio Climent por 6-3 y 6-1. Álex no pudo hacer doblete en categoría infantil, ya que era Antonio Cembellín el que se llevaba el gato al agua por un doble 6-4. Triunfo de Javier Gómez Menduiña en el cuadro alevín sobre Pablo Alonso por un doble 6-2, mientras que Marta García Escapa era la campeona infantil femenina gracias a su victoria en la final sobre Julia Navajo por 7-5 y 6-4.