Nota de prensa del Club Tenis Paramera / Distribuidos en 4 categorías, un total de 45 tenistas han empezado este fin de semana su participación en la “Liga”. El formato del campeonato cuenta con una fase de liga por grupos de cuatro tenistas y una fase final a la que pasan los 8 mejores y que en el formato de eliminatoria dará, a la postre, con los campeones.

Participan 13 niños en benjamines masculinos, 12 niñas en categoría alevín femenina, otras 8 en categoría infantil femenina y completan el cuadro absoluto masculino un total de 12 aspirantes. En definitiva, un buen formato de competición para los más pequeños, ya que les permite jugar varios partidos e ir adquiriendo experiencia y seguridad en sí mismos, y una manera de divertirse para los mayores con un formato de competición atractivo.
De los resultados de ese primer fin de semana, destacan las victorias de Miguel San Segundo y Carlos Molina en benjamín, Marta Serrano en alevín. Ignacio Gómez no pudo jugar por la lluvia, que impidió el desarrollo de la jornada dominical con normalidad. Peor suerte corrieron José Ventura, Luis López, Joaquín Vaillo y Lucía San Segundo, los primeros en benjamín y la última en alevín.