Maridaje perfecto entre la madera de la vieja raqueta y el vino de Bodegas Páramo de Fresnedo
@deportesavila / Bodegas Paramo de Fresnedo y Dulca son las nuevas empresas colaboradoras del 39ª Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa, cuya organización a cargo del club Polideportivo Casa Social Católica demuestra su interés por proyectar la mejor imagen de las compañías fabricantes de Castilla y León.

Bodegas Páramo de Fresnedo convertirá sus acreditados vinos de Ribera del Duero en premios especiales para los mejores jugadores clasificados en las categorías superiores -por lógicas cuestiones de edad de los participantes-, esto es, absoluta y veteranos.
La marca de estas Bodegas de Aranda de Duero, como la de su afamado Esentium, estará presente, del mismo modo, en el acto de relaciones públicas mañana jueves 24 en Ávila. La empresa de vinos confía en el óptimo maridaje de sus reconocidos caldos con la solera del torneo nacional.
Las etiquetas que se exhibirán en esta edición del torneo serán: Páramo de Fresnedo Tinto Joven, Esentium Tinto 6 meses en barrica y Esentium Tinto 14 meses en barrica.
Esta imagen de Bodegas Páramo de Fresnedo llega a Ávila pocos días después de la presentación de sus caldos en dos grandes escaparates internacionales como Nueva York y Miami.
La gama de producto actual se divide en dos familias, Páramo de Fresnedo y Esentium, cada una de ellas con tres miembros o etiquetas bien distinguidas. Esentium es el arte final de la escrupulosa selección de uva nacida en unos viñedos de entre 15 y 60 años de antigüedad, lo que redunda en ese óptimo y afamado producto final.
Dulca endulzará la participación de los 32 mejores tenistas del Torneo Nacional Santa Teresa de Ávila
La compañía Dulca, instalada en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), será otra de las empresas castellano leonesas colaboradora en el 39ª Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa.
Dulca ofrecerá una serie de productos como avituallamiento previo a la celebración de los decisivos partidos de semifinales y finales del torneo; así como algunas de las excelencias de sus hornos para los mejores jugadores de esta edición del acontecimiento deportivo nacional.
La empresa salmantina, que atesora 37 años de experiencia y garantía, apuesta por una vida sana de los consumidores, empezando por un desayuno básico.
Una de las máximas de Dulca radica en la elección de la materia prima con esmero y en su aplicación a la hora de la elaboración, comercializando recetas de toda la vida.
En la actualidad, Dulces Dulca destina el 50% de su producción a los mercados internacionales. 
Sus familias de productos son tres: bollería -cruasanes, pan de leche y napolitanas-; galletas, con dos exitosas presentaciones y cuatro sabores, y tres denominadas especialidades, como el roscón de reyes -también el mini roscón-, las delicias de coco y las pastas de té.
Se da la circunstancia de que Dulca y el Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa de Ávila estrechan lazos en vísperas de cumplir cuatro décadas de existencia cada uno.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);