Equipo cadete de Castilla y León
Con la ronda de cuartos de final, en categoría femenina y masculina, dio comienzo la octava edición del torneo de selecciones cadetes por comunidades del Open Villa de El Espinar que enfrenta a los equipos del País Vasco y de Castilla y León. 

En el cuadro masculino pasaron ronda los cuatro jugadores de Castilla y León. El número uno, el burgalés Ignacio Jiménez, ganó por 6/4 y 6/2 al vizcaíno Borja Pérez A.; el segundo cabeza de serie, el jugador de Vizcaya Christian González F., cedió por un doble 6/4 ante el abulense Álex García M. y el paisano de éste, Antonio Cembellín (3) se impuso al donostiarra Íñigo Sáez por 7/6 y 6/3. 
Por último, el vasco que más forzó al rival fue el jugador de Baracaldo Mikel García De Castro, que acabó cayendo por 6/1, 4/6 y 10/6 en el súper tie-break de desempate ante el cuarto cabeza de serie, el salmantino Miguel Gómez Martín. 
En el cuadro femenino se dieron tambien los cuatro triunfos de las anfitrionas, siendo la mejor representante vasca, precisamente, la única infantil presente en este certamen de cadetes, la donostiarra Ohiane Lizaso, que sumó mayor número de juegos y ante la primera cabeza de serie, la vallisoletana Ángela Lorenzo (venció por doble 6/3). 
La burgalesa Ana Román, número 2 del cuadro, impuso su juego ante la vitoriana Zuriñe Viñegra, sumando todos los juegos a su favor. 
La número 3, Leire Martín T. (Salamanca), venció por 6/3 y 6/2 a la vizcaína Lorea Gamboa; y la número 4, la segoviana Julia Navajo, ganó por 6/3 y 6/1 , a la vitoriana June Viñegra. 
Las semifinales se juegan el sábado 25 a partir de de las 9 horas y a continuación se disputarán los partidos de la ronda de consolación.
Artículo anteriorAUTOMOVILISMO – Más de medio centenar de participantes en la IV Subida de Candelario, organizada por la Escudería Gredos
Artículo siguienteCICLISMO – Nacho Pérez (Dip. de Ávila-Smilekers), 3º en la segunda etapa, ya es 10º en Palencia