Antonio Cembellín y Álex García
@deportesavila / Continúa la andadura de los tenistas abulenses Álex García y Antonio Cembellín en el Campeonato de España cadete que se está celebrando en Gandía (Valencia). Aunque cayeron en el cuadro individual, su aventura sigue en el de dobles, viviendo una importante experiencia que esperan aumentar si prosiguen adelante en el torneo por parejas, donde jugarían tres partidos más en caso de llegar a la final.

En dobles ganaron en primera ronda a C. Castillo y P. Pérez por 6/0 y 6/4. Este jueves superaron igualmente en octavos a los representantes de Cantabria, J. Reñores y E. Camba. Lo hicieron en el supertiebreak por 1/6, 6/2 y 10/6. El viernes les esperan a Antonio Cembellín y Álex García los canarios Arce y Nuez. Si ganan se meterían en las semifinales de todo un campeonato de España.
Las dos raquetas del Club de Tenis Ávila no tuvieron mucha suerte en el sorteo del cuadro individual. Cembellín se tuvo que medir con el cabeza de serie número 8, Hugo Largo, y aunque estuvo cerca de la victoria, el cansancio y los calambres que sufrió durante el tercer ser le hicieron perder por 6/4, 3/6 y 6/4, después de hacer un buen partido. En el caso de Álex, el rival era el número 1, el balear Jaume Munar, un jugador que está en el Centro de Alto Rendimiento y que ya juega ITFS internacionales, reciente ganador del Máster Europa cadete. Pese a la dificultad y a la derrota por 6/3 y 6/2, Álex García no se arrugó en ningún momento, plantando cara y realizando un gran encuentro.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);