@deportesavila / Después de ceder los dos primeros puntos de la temporada ante el Atlético Bembibre, el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo afronta en la tarde del sábado un compromiso que no parece demasiado exigente. El conjunto morañego recibe a La Bañeza que ocupa la duodécima posición del grupo 9 de Tercera Nacional de fútbol sala.

El rival de turno es uno de los tres equipos que aún no conocen la victoria una vez disputadas las cinco primeras jornadas del campeonato. Hasta ahora ha cosechado dos empates -en los dos primeros choques, frente a Bembibre y Tierno Galván- y tres derrotas, mostrándose como los más débiles defensivamente al ser los más goleados con 40 tantos encajados, lo que hace un promedio de ocho por encuentro.

Los morañegos saben que el objetivo es superar a los bañezanos para mantenerse invictos y cerca del liderato. Con el factor cancha de su mano no deben tener demasiados problemas para que los tres puntos se queden en casa.

Por su parte, en la provincial segoviana Tierra Castellana Ciudad de Arévalo B jugará ante el Valverde el domingo a domicilio. Será un compromiso difícil dado que el contrario se encuentra en la segunda plaza y que ha ganado los dos encuentros que ha disputado, por lo que las opciones de los visitantes son algo más complejas para poder alcanzar un resultado positivo.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO – LA BAÑEZA

Sábado 3 de noviembre de 2018

Hora: 18,30

Cancha: Pabellón Municipal de Arévalo

Árbitro: Javier Miguel Rodríguez

Asistente: Sergio Hernández Muñoz

 

VALVERDE – TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B

Domingo 4 de noviembre de 2018

Hora: 19,00

Cancha: Pabellón Valverde del Majano

Árbitro: Cristian Fernández Estévez

Asistente: Pablo Emilio García Well