@deportesavila / No pudo el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo continuar con su condición de invicto en el grupo 9 de la Tercera Nacional de fútbol sala, al perder en el pabellón de La Alamedilla con el F.S. Salamanca por 3-1, cediendo hasta la quinta plaza de la clasificación, igualado a puntos con tercero y cuarto, Segosala y Tsacianegui, respectivamente.

El choque enfrentaba a dos rivales directos que se jugaban la segunda plaza de la tabla y que lo hicieron de poder a poder. Comenzaba con una gran intensidad por parte de ambos conjuntos, sucediéndose las ocasiones en las dos porterías. Los salmantinos optaban más por el tiro exterior debido a las dimensiones de la pista, propicias para ello, mientras que los abulenses elaboraban la jugada para llegar a la meta contraria.

En el ecuador de la primera parte dos errores defensivos condenaban a los visitantes con un dos a cero en contra, con goles consecutivos de Beñat e Isaac en propia puerta. Con el marcador en contra los de Arévalo no iban a bajar los brazos y la madera repelió sendos disparos de Isaac al larguero y de Chino al palo.

La defensa local se endureció y las faltas se iban sucediendo hasta el doble penalti que magistralmente el capitán morañego David Fraile materializaba para poner el 2-1. Las infracciones por parte local siguieron, sin que los árbitros hicieran nada al respecto, cohibidos por el banquillo charro. De esta forma, Tierra Castellana no tenía opciones de disparar desde los diez metros.

Terminaba la primera parte y los efectivos arevalenses se veían muy reducidos por las bajas por lesión de Fofo e Isaac en los primeros minutos de la reanudación, facilitando al contrario que se situase con un 3-1, mediante un tanto de Sergio.

Con el resultado desfavorable, el cuadro visitane continuó remando, tomando más riesgos que propiciaban las ocasiones pero sin que la pelota entrase en el marco contrario. Chopo hizo temblar los cimientos del pabellón con un trallazo al larguero y acto seguido Seno y Garzón fallaban dos balones clarísimos al segundo palo que podrían haber puesto más justicia en el luminoso.

El Ciudad de Arévalo optaba por el juego de 5, estrellando otro balón en el larguero por parte de Chino y disponiendo de dos oportunidades más a cargo de Fraile y Seno. Ahí acabó todo, muriendo en la orilla pero con la cabeza alta.

Entre el numeroso público que acudió al choque, una treintena de aficionados se trasladó hasta la capital salmantina para apoyar al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo que jugó con Luis González, Héctor Senovilla, David Fraile, Adrián Bermejo, Isaac Fraile -cinco inicial-, Daniel Álvarez, Víctor García, Honorio Gallego, Sergio Sanz, Adolfo González y Sergio Garzón.

El Tierra Castellana Ciudad de Arévalo B gana ante el Cantimpalos

El filial sumaba un triunfo sobre el Cantimpalos por 10-4 en el encuentro de la cuarta jornada de la Primera División Provincial de Segovia, disputado en el pabellón municipal arevalense. Seis de los diez tantos locales fueron obra de Sergio Llorente.

Hasta el minuto 13 no se inauguraba el marcador, por medio de Roberto Mateos, empatando los segovianos en el 19 y anotando uno después Llorente, de modo que al descanso se llegaba con un 2-1. Tras el paso por vestuarios, los locales estuvieron muy certeros, con seis goles más de Llorente, uno de Diego Martín y otro de Mateos, mientras que el equipo visitante marcaba tres.

Por el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo B jugaban Adrián del Dedo, Daniel Carpizo, Sergio Llorente, Rubén Martín, Roberto Mateos -cinco inicial-, Carlos Arnaz, Borja del Río, Diego Martín, Víctor Cuadrado y Pedro Muñoyerro.


Artículo anteriorCinco victorias y un empate para los equipos del Vettonia
Artículo siguienteEl candeledano Javier Jiménez se proclama subcampeón por equipos menores de Castilla La Mancha de pádel