@deportesavila / El Tierra Castellana Ciudad de Arévalo ha marcado otro hito en la extraordinaria temporada que está llevando en su debut en la Tercera División del fútbol sala. Le visitaba el Unión Arroyo, líder invicto de la clasificación que había ganado hasta ahora los diez partidos disputados, que mostraban la enorme dificultad para poder superarle.

Pero los arevalenses fueron capaces de ser los primeros en derrotar al todopoderoso equipo vallisoletano. Con las gradas repletas como nunca  del pabellón municipal, la afición llevó en volandas a su equipo. Y eso que empezaron encajando un gol a los dos minutos del visitante Cabezas.

Los morañegos, lejos de venirse abajo, remontaron el marcador en contra hasta voltearle con un 4-1, con el que se llegaba al descanso, mediante dos goles de Fofo, uno de Seno y otro de Isaac. El dominio local en la primera mitad quedaba constatado con este provisional resultado. Los jugadores se vieron arropados por sus seguidores que celebraron como nunca los tantos anotados.

Al minuto de la reanudación, Isaac establecía el 5-1 para satisfacción de la parroquia morañega. En una jugada desafortunada en el minuto 27 resultaría expulsado el arevalense Gobio. A continuación Unión Arroyo reducía diferencia con goles de Acevedo y Sanz.

Con el 5-3 y con nueve minutos tocaba sufrir al Tierra Castellana, aunque era su día y David y Fofo sentenciaban al rival, anotando el rival por medio de Sanz.

El idilio entre la afición y el equipo arevalense fue fundamental para conseguir la victoria por 7-4 y mantenerse en la segunda posición, ahora a tan sólo dos puntos del líder, al que ya tienen a tiro de piedra.

Por Tierra Castellana Ciudad de Arévalo jugaron: Daniel Álvarez, David Fraile, Adrián Bermejo, Isaac Vázquez, Sergio Garzón -cinco inicial-, Víctor de Juan, Héctor Senovilla, Honorio Gallego, Sergio Sanz, Adolfo González, Luis González y Luis Sánchez.

Tercer triunfo de Tierra Castellana Ciudad de Arévalo B

Fin de semana redondo para el club arevalense porque el segundo equipo lograba también la victoria. Lo hacía en la cancha de La Granja, un rival directo que le proporcionaba tres puntos más.

Al descanso el resultado era favorable a los granjeños por 5-4. En el segundo tiempo remontaron los visitantes hasta el 5-8. Se acercó el conjunto segoviano con un sexto gol, cerrándose la cuenta con un tanto en el último minuto para cada uno de los contendientes hasta establecerse el definitivo 7-9.

Los autores de los goles de los de Arévalo fueron Rubén Martín (3), Sergio Llorente (2), Rubén Castellón (2), Roberto Mateos y Rafael Vicente. También jugaron Carlos Arnaz, Javier Carpizo, Raúl Díez y Víctor Cuadrado.