@deportesavila / Tierra Castellana Ciudad de Arévalo tiene mañana sábado el mayor reto de toda la temporada: recibir al líder Unión Arroyo, que llegará a la capital de La Moraña con un pleno de diez victorias en las diez jornadas que se han disputado.

El rival no puede ser más fuerte y el partido es lo mejor que se le puede ofrecer al aficionado arevalense porque enfrenta a los dos primeros clasificados del grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala. El cuadro local está realizando una campaña magnífica y por eso es el segundo con 25 puntos, cinco menos que el Unión Arroyo, al que en caso de superarle supondría ser el primero en causarle una derrota y además quedarse a dos puntos de los vallisoletanos.

Por tanto, el triunfo en este duelo haría que el equipo abulense se postulase como firme candidato al título, algo que parecía impensable a principios de temporada, teniendo en cuenta que es su estreno en la categoría. Lo peor para los locales será la ausencia de Álvaro Hernández, sancionado con dos partidos en la jornada anterior.

Desde el club arevalense se ha hecho un llamamiento a sus incondicionales seguidores para que acudan al pabellón a animar al equipo para que como sexto jugador ayude a conseguir los tres puntos en juego.

En cuanto al Tierra Castellana Ciudad de Arévalo B, le corresponde actuar como visitante, desplazándose a la localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso, donde le espera el penúltimo clasificado que hasta el momento únicamente ha sido capaz de ganar en un encuentro.

TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO – UNIÓN ARROYO

Sábado 15 de diciembre de 2018

Hora: 19,00

Cancha: Pabellón municipal de Arévalo

Árbitro: Fernando Viedma Bermejo

Asistente: Víctor Rodríguez Faraco

 

LA GRANJA – TIERRA CASTELLANA CIUDAD DE ARÉVALO B

Sábado 15 de diciembre de 2018

Hora: 17,30

Cancha: Pabellón de La Granja

Árbitro: Alejandro Santamaría Benito

Asistente: Pablo Van den Bos de Lucas