@deportesavila / Durante el pasado sábado 7 de junio se celebró en la localidad leonesa de La Robla el Campeonato de Castilla y León de taekwondo de combate promoción en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, con la participación de 150 taekwondistas, consiguiendo el Club Chitae de Arévalo seis medallas: un oro, dos platas y tres bronces. De esta manera todos sus deportistas se subieron al podio.

Mónica Sánchez se colgaba un podio en la categoría alevín en el peso de -29 kg. Las dos platas logradas por los arevalenses fueron a parar a David del Campo en infantil de -44 kg. y Pablo Díaz en alevín de -26 kg. Y los tres bronces se los distribuyeron Lucía López en infantil de -45 kg., Daniel Sáez-Illobre en benjamín de -30 kg y Diego Tejedor en alevín de -38 kg.
Por otra parte, Virginia Alfageme, árbitro nacional del Club Chitae, fue convocada por la Federación de Taekwondo de Castilla y León como directora de arbitraje en el campeonato autonómico celebrado en La Robla con el que se cierra el curso con unas notas de sobresaliente para todos los componentes del Club Chitae.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez y Pilar Álvarez vencen en el cross de Villaflor
Artículo siguienteBALONCESTO – Cuatro jugadores de la cantera del Óbila, incluidos en el Centro de Tecnificación