Los componentes del Club Chitae de Arévalo que entrenaron con Suvi Mikkonen y Jesús Ramal

El pasado sábado 22 de septiembre acudió a la localidad abulense de Arévalo, invitada por el Club Taekwondo Chitae, la deportista olímpica finlandesa en la modalidad de combate de -57 kilos, Suvi Mikkonen, así como su entrenador Jesús Ramal, que es a su vez seleccionador nacional de Finlandia. Protagonizaron un entrenamiento junto a todos los deportistas del Chitae, arrancando las sonrisas de los más pequeños y la admiración y una imagen a la que imitar de los más mayores.

Tras finalizar la actividad, Suvi y Jesús brindaron la oportunidad de contestar una rueda de preguntas, donde los más pequeños, sin ningún tipo de vergüenza, se arrancaron preguntando fundamentalmente por su experiencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Una vez terminadas las preguntas, se procedió a entregar una placa por parte del Club Chitae, junto con unos obsequios que les otrogaron los niños, sorprendiendo a los presentes Suvi con una gran foto que les regaló y dedicó con su firma, lo que provocó aplausos del público.
Suvi Mikkonen se despidió de todos firmando fotos que ella misma trajo, dedicándolas personalmente a cada deportista, familiares y amigos que se lo pidieron.

Ver álbum de fotos de la visita de Suvi Mikkonen al Club Chitae