Adrián Gómez en la final con peto rojo
@deportesavila / Tres deportistas del Club Chitae Arévalo se desplazaron el último sábado 1 de abril a la localidad cacereña de Plasencia para disputar en la modalidad de combate el IV Open de Taekwondo Ciudad de Plasencia. Dos de ellos se subían a lo más alto del cajón tras conseguir la medalla de oro, dejando el nivel de los arevalenses en lo más alto del taekwondo nacional.

Adrián Gómez se proclamaba campeón en la categoría cadete -65 kgs. frente al vigente ganador del pasado Open de España, en una final muy ajustada donde demostró que se encuentra en la cima del taekwondo español.
Por su parte, Daniel Sáez-Illobre también conquistaba la primera plaza, en este caso en precadete -40 kgs., siendo muy superior en la final a su rival, con un resultado de 23 a 7.
No tuvo suerte el actual campeón de Castilla y León, Pablo Díaz, que caía en primera ronda en un combate muy ajustado.
En el evento extremeño participaron un total de 450 deportistas procedentes de toda la geografía española, así como algunos equipos de Portugal.
Daniel Sáez, a la derecha, proclamándose ganador del combate y campeón del torneo
Artículo anteriorGIMNASIA – Deporte en Valor participa con medio centenar de alumnas en la II Convivencia de Gimnasia Rítmica El Barraco
Artículo siguienteGOLF – El abulense Luis Carlos González se proclama campeón júnior de Castilla y León