@deportesavila / El Colegios Diocesanos/UCAV salvo un punto contra un rival directo, el Burgos, firmando un empate que supone la tercera jornada consecutiva sin ganar, impidiéndole acercarse a las primeras posiciones de la Liga Nacional Juvenil.

Los de Iván Lastras sufrieron ante los burgaleses después que en la primera parte no hubiera goles por parte de ninguno de los dos conjuntos. A los tres minutos de la reanudación el visitante Soto adelantaba a su equipo en el marcador. Una acción en el 66 de Pablo permitió a los colegiales empatar el partido.

FICHA TÉCNICA:

1 Colegios Diocesanos: Mario Velayos, Claudio (Jorge Martín, m. 46), Ivi, Moreta, Pablo, Álvaro (Pablo Ortega, m. 55), Mario Muñoz, Diego, Killer, Rodri y Jorge Rodríguez (Iván Vara, m. 84).

 

1 Burgos: Juan Pérez, Aitor (Quintana, m. 77), Miguel Serrano, Munguía, Ortiz, Gandul, Sedano, Álvaro (Blanco, m. 60), Soto y Román.

Goles: 0-1 (Soto, m. 48), 1-1 (Pablo, m. 66).

Árbitro: Daniel Justo (Ávila). Mostró tarjetas amarillas a los locales Jorge Rodríguez y Rodri, y al visitante Álvaro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo 2 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en Sancti Spíritu.